- TLF: 622 54 80 94
- TLF : 916 167 034
- info@clinicadentalelbosque.com
En general, todos los problemas dentales son progresivos: sin atacar la causa subyacente el problema empeorará con el tiempo. Esto hace que cuanto más temprano se haga el diagnóstico clínico, más sencillo será el tratamiento. Dado que muchos problemas dentales son asintomáticos en sus fases tempranas, se pueden dar sin que los pacientes sean conscientes de ello. Es por eso que en La Clínica Dental El Bosque mantenemos que La Prevención es el Mejor Tratamiento.
Queremos que cuando vengas tengas una experiencia positiva por lo que nuestro equipo estará disponible para responder a cualquier pregunta o duda que pueda surgir a lo largo del tratamiento. También queremos hacer de tu visita una visita sin estrés, sin dolor y lo más agradable posible por eso te atendemos con mucha calma y sin prisas.
Nuestro servicio para los más pequeños, con un extra de cariño y buen hacer pero con todo el conocimiento de nuestros profesionales para tratar su sonrisa.
Los empastes son pequeñas capas de composite que, después de limpiar la caries, ponemos poco a poco para cubrir la cavidad.
Las coronas consisten en una protección que se pone sobre el diente para protegerlo y darle estabilidad. Hay diferentes tipos de corona en función del material utilizado.
La Endodoncia es la rama de la odontología cuyo estudio y práctica engloba las ciencias básicas y clínicas incluyendo la biología de la pulpa normal y la etiología, diagnóstico, prevención y tratamiento de las patologías y lesiones de la pulpa y alteraciones peri-radiculares asociadas (dentro del diente).
La extracción de un diente es uno de los procedimientos más agresivos ya que consiste en quitar una o varias piezas de la boca. Una extracción se debería realizar solo en casos en los cuales otros tratamientos para salvar la pieza se hayan evaluado y considerado no adecuados, aunque también se pueden realizar extracciones por otras razones que una infección.
Los tratamientos para las enfermedades periodontales dependen del tipo de enfermedad y de su grado de progresión. Cuando la Periodoncia se detecta en un estado temprano, cuando es gingivitis, y no hay daño a las raíces de los dientes, el tratamiento más adecuado puede limitarse a una limpieza profesional.
Las incrustaciones son un tipo de prótesis fija qué están recomendadas en molares y premolares que requieren ser restaurados, cuando la cavidad es muy extensa para una restauración directa con resina.
Los exámenes de detección de cáncer oral consisten en la búsqueda de cáncer antes de que la persona presente algún síntoma. Esto puede ayudar a encontrar el cáncer en un estadio temprano, lo cual puede facilitar su tratamiento ya que cuando aparecen los síntomas, el cáncer quizás se haya empezado a diseminar.