- TLF: 622 54 80 94
- TLF : 916 167 034
- info@clinicadentalelbosque.com
En nuestra clínica Delta te ofrecemos nuestro tratamiento de carillas dentales en Villaviciosa de Odón, uno de los más demandados con finalidades estéticas. Se trata de unas láminas adheridas a la parte frontal del diente para enmascarar o tapar imperfecciones, aunque también pueden elaborarse con otros materiales como el composite.
Son reconstrucciones estéticas de porcelana o composite cuyo objetivo es mejorar la imagen externa de la dentadura, ya que permiten modificar el brillo, la forma, el color y cubrir otro tipo de patologías bucales leves.
Nuestras carillas dentales son un tratamiento ideal en situaciones en las que los dientes originales presentan un color oscuro o formas irregulares.
No es una solución a problemas de salud bucodental, ya que es un tratamiento estético que enmascara pero no soluciona problemas dentales.
Si quieres saber más sobre este tratamiento, llámanos o ven a visitarnos.
A la hora de realizar el tratamiento de carillas dentales, ofrecemos los dos tipos principales:
Es un tratamiento poco invasivo, ya que se elaboran directamente sobre los dientes aplicando el material sobre la parte visible
y dándole la forma deseada.
Son láminas de porcelana que se sitúan en la parte visible del diente, con la finalidad de modificar su aspecto
en cuanto a forma, color y brillo.
Los beneficios que aporta la aplicación de este tratamiento son:
Proporcionan el aspecto natural y brillante del diente.
Están elaboradas con materiales biocompatibles, por lo que son bien toleradas por los tejidos dentales y bucales.
Si quieres pedir cita en nuestra clínica, ponte en contacto con nosotros.
El composite es un material muy utilizado en odontología, totalmente biocompatible y duradero en el tiempo. La ventaja más grande es su versatilidad y el hecho que no necesita de ningún tipo de preparación del diente para su colocación (en caso de arcadas alineadas). Es rápido y indoloro, las carillas se colocan el mismo día sin necesidad alguna de anestesia. Sin embargo, para que duren lo más posible, necesitan mantenimientos periódicos. Su vida media es de 8-12 años dependiendo de la higiene del paciente y de sus hábitos.
Consideradas las carillas clásicas, pero ellas también han experimentado una evolución muy importante a lo largo de los últimos años. Ahora podemos contar con materiales ultra-finos que no necesitan preparar el diente o prepararlo muy poco. La ventaja más grande de la cerámica es la alta estética del material y la durabilidad a lo largo del tiempo, estimada en 15-20 años.