- TLF: 622 54 80 94
- TLF : 916 167 034
- info@clinicadentalelbosque.com
Las incrustaciones son un tipo de prótesis fija qué están recomendadas en molares y premolares que requieren ser restaurados, cuando la cavidad es muy extensa para una restauración directa con resina. Se trata, por lo tanto, de lo que se conoce como restauraciones indirectas: se realizan fuera de la boca del paciente para posteriormente cementarlas a la cavidad, reconstruyendo así a estructura dental perdida.
Debido a la contracción de polimerización, presentan una menor resistencia a las fuerzas y por lo tanto tienen menor duración, además que deben ser pulidas cada cierto tiempo.
Es la opción de tratamiento mas recomendada y mas utilizada en la consulta dental debido a la alta estética que proporciona y la durabilidad en el tiempo también es elevada por la resistencia del material.
Hay ciertos casos, sin embargo, donde las Incrustaciones están contraindicadas, por ejemplo:
Las incrustaciones son una técnica tal vez menos conocida, y sin embargo, presentan una serie de ventajas que las hace ser una opción interesante en algunos casos.
Como hemos comentado antes, es una técnica tal vez menos conocida, y hay ciertas cosas a tener en cuenta cuando consideremos este tratamiento:
En La Clínica Dental El Bosque nos esforzamos por explicarte lo mejor posible tus opciones para que, así, con toda la información, puedas escoger el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades. Contamos con el mejor equipo de especialistas cuya principal prioridad es tu salud.